ALERTA, Inc. es líder en Maryland compañía de monitoreo electrónico que proporciona rentable casa de electrónica de detención / electrónica detención domiciliaria a los sistemas judiciales a través de Maryland, Pennsylvania y West Virigina.
Oficinas en Maryland, Pennsylvania y West Virigina
Monitoreo las 24 horas Electrónico Ofrece seguridad
Dentro de las 24 horas de la sentencia, ALERTA es capaz de realizar un seguimiento de los clientes con mucha más seguridad que el sistema de libertad condicional tradicional, que utiliza un sistema electrónico de vigilancia probada y comprobada. Con ALERT, los clientes de arresto domiciliario se les permite salir de sus casas durante las horas establecidas para el trabajo o la escuela, el asesoramiento, la iglesia y otras actividades ordenadas por el tribunal. Si se produce una violación, ALERTA notifica a la corte tal como se acordó.
ALERTA Es Ideal Para los delincuentes no violentos
Criminales no violentos son ideales para los servicios de Alert detención domiciliaria. En todo el país, la monitorización electrónica / arresto domiciliario / arresto domiciliario ha demostrado ser una opción de sentencia efectiva para una variedad de delitos se considere apropiado por el tribunal, incluyendo pero no limitado a:
La violación de libertad condicional
La falsificación, delito sexual, violación, desacato al tribunal
DWI, DUI, cheques sin fondos, de asalto, vigilancia preventiva, Lanzamiento de Trabajo,
Delitos de drogas
En Lugar de la cárcel del fin de semana
Los casos civiles, nacionales
Falta de apoyo
Salida temprano
Conducir con una licencia revocada
Conducir con una licencia suspendida detección preventiva
ALERTA ofrece preventiva de los servicios de evaluación para asesorar objetivamente el abogado del acusado o de la corte sobre la probabilidad de éxito con una sentencia alternativa.
Costos pagados por los delincuentes. Y no los contribuyentes
Dado que los individuos se les permite permanecer en casa con sus familias y conservar el empleo: hay mucha menos carga financiera sobre el sistema que con el encarcelamiento. La detención a domicilio también le ahorra dinero de los contribuyentes por mantener unidas a las familias, lo que automáticamente reduce al mínimo la probabilidad de demandas de asistencia social. En concreto, los individuos que aceptan la detención domiciliaria como pena (prisión contra) debe ser capaz de pagar por los servicios.
Fundada en 1985, alerta, Inc. es un proveedor de confianza y fiable de servicios de vigilancia electrónica para los profesionales del derecho y los sistemas judiciales en los estados de Maryland, Pensilvania y Virginia Occidental.
Para más información póngase en contacto con Tim Schlauch al 410-528-9333. También puede utilizar nuestro formulario de contacto en línea 24 horas para ponerse en contacto con una alerta, Inc.
|